Quienes Somos

Security Team Network S.A es una empresa fundada en 2009 por ciudadanos israelíes residentes en Argentina, con el propósito de distribuir productos de alta tecnología en seguridad desarrollados y fabricados en Israel.

Con el correr de los años, STN se convirtió en un proveedor afianzado y regular de las Fuerzas Federales de Seguridad, las Fuerzas Armadas, la Justicia y los gobiernos provinciales, principalmente en los rubros de análisis forense digital, e inteligencia de señales (SIGINT).

En 2017, interesados en el creciente segmento de la seguridad e inteligencia del Dominio Digital, los accionistas de STN invirtieron en la fundación de Hoz Security, orientada a la ciberseguridad, comunicaciones seguras, e inteligencia en la web (WEBINT).

Como representantes oficiales, somos el nexo entre las empresas de alto desarrollo tecnológico mundial en la industria de la defensa y seguridad y entes públicos, militares y policiales que deben ejercerla de modo local.

Nos orientamos a marcar una diferencia sustancial al momento de pensar mecanismos de seguridad preventiva de importancia social.

Nos destacamos en ofrecer siempre garantías de funcionamiento directas, servicios de soporte técnico y capacitación permanente sobre perfeccionamiento de uso y aplicaciones.

Sabemos que la confianza de nuestros clientes es el resultado exitoso del trabajo en equipo y el compromiso para identificar las soluciones adecuadas a cada necesidad, razón por la que nuestra organización continúa en crecimiento.

EL VALOR DE LA INTEGRACIÓN

Sabemos perfectamente que en muchas ocasiones, los requerimientos del cliente no se satisfacen con la provisión de productos aislados, sino con varios de ellos integrados en un proyecto.

En este caso, el grupo STN-HOZ puede proporcionarle no solamente los productos de ambas empresas en un solo punto de compras, sino también integrando los otros componentes necesarios, que si bien no son parte de nuestra oferta habitual, podemos seleccionar con precisión y con el valor agregado de nuestro conocimiento de la industria.

PARA CONOCER MAS DE HOZ HAGA CLICK AQUI

Nuestras oficinas

Av. Corrientes 1189, piso 8º, C.A.B.A.

 

Contacto

+ 54-11-5273-5278

info@securityteam.com.ar

Redes