Cellebrite

El decomiso de dispositivos móviles con el arresto de un individuo se ha vuelto la norma, al punto que resulta muy infrecuente la detención de una persona sin que este tenga en su poder un teléfono del tipo “smartphone”, cuyo contenido es de interés tanto para la justicia como para los investigadores. Esto, sumado a la necesidad de investigar este tipo de dispositivos proveniente de otras fuentes, ha llevado a la saturación de los cuerpos que, dentro de las Fuerzas Federales de Seguridad, llevan a cabo esta tarea. Es de destacar que la posibilidad de extraer información relevante en términos investigativos, de estos dispositivos no es nueva, pero la ubicuidad del “smartphone” así como la cantidad de información contenida en él, han llevado las “extracciones” a crecer exponencialmente.

Por otro lado, los dispositivos mencionados almacenan cada vez más información en la “nube”, con lo cual resulta de interés poder acceder a la misma en el momento de la pericia, con el propósito conformar lo que por estos tiempos se ha dado en denominar “allanamiento virtual”.

Cellebrite produce el UFED: “Universal Forensic Extraction Device”, o Dispositivo de Extracción Forense Universal, para la extracción de datos de este tipo de dispositivos. UFED es el líder indiscutido del mercado global, con una participación mayoritaria del orden del 60%. Porcentaje que se amplía más en nuestro país por antecedentes y trayectoria, al momento de haber liderado localmente la implantación de estas tecnologías. Las Fuerzas Federales de Seguridad utilizan ampliamente el UFED, y podemos asegurar que les resulta imprescindible a la hora de satisfacer los requerimientos de la justicia al respecto de las pericias que le son ordenadas.

Adicionalmente, Cellebrite desarrolló un producto denominado “UFED Cloud”, que se encarga de obtener y descargar la información de la nube desde lo servicios cuyas credenciales residan en el dispositivo periciado, conformando un paquete de datos completo para su mejor uso con fines investigativos o bien como evidencia. Resulta un complemento ideal para cada estación UFED. UFED se está transformado en una solución ubicua en muchos países. Es común verlo, como equipamiento estándar de los patrulleros y en puestos de control.

Satisfaga pedidos de datos privados basados en la nube.

Capture datos de Dominios públicos para una fácil revisión.

Preserve datos Pericialmente.

UFED Touch II Ruggedized Ultimate

Dispositivo de Extracción Universal Forense (UFED) de dispositivos móviles. Unidad autónoma de campo, con set de cables y maletín. Incluye el software Physical Analyzer para instalar en un PC que permite el análisis primario de los datos extraídos del celular periciado. La versión “Ruggedized” cotizada incluye elementos reforzados para desplegar el dispositivo en operativos de campo en condiciones consideradas hostiles para los equipamientos electrónicos. 

Oh Yes!

UFED Touch II Ultimate

Dispositivo de Extracción Universal Forense (UFED) de dispositivos móviles. Unidad autónoma de campo, con set de cables y maletín. Incluye el software Physical Analyzer para instalar en un PC que permite el análisis primario de los datos extraídos del celular periciado. La versión estándar cotizada incluye maletín de tela. 

Oh Yes!

UFED 4PC Ultimate

Software de Extracción Universal Forense (UFED) de dispositivos móviles. Software para instalar en PC, con set de cables y maletín. Incluye el software Physical Analyzer que permite el análisis primario de los datos extraídos del celular periciado. La versión 4PC cotizada incluye una cartuchera de tela con todos los cables, conectores y accesorios que acompañan la solución. 

Oh Yes!

UFED Analytics Desktop Full

Software de análisis de datos avanzado. Permite un análisis más ágil e intuitivo de la información recuperada de un dispositivo periciado, permitiendo acortar los tiempos de investigación y ayudando a revelar evidencia que no aparece a simple vista. La versión Full cotizada incluye algoritmos de inteligencia artificial que asisten al investigador para encontrar rápidamente evidencias.

Oh Yes!

UFED CLOUD ANALYZER

Software de investigación pericial de información en la nube. Utilizado en conjunto con el UFED, permite el recupero de los datos que un dispositivo móvil tenga almacenado en la nube, con diversas plataformas como Gmail, Facebook, Twitter, etc.

Oh Yes!

ANTE CUALQUIER CONSULTA SE PUEDE COMUNICAR CON NOSOTROS Y LO ASESORAREMOS A LA BREVEDAD
Nuestras oficinas

Av. Corrientes 1189, piso 8º, C.A.B.A.

 

Contacto

+ 54-11-5273-5278

info@securityteam.com.ar

Redes