IDENTA

IDenta Corporation es una compañía líder de ciencia forense. Usamos lo último en tecnología para proveer soluciones a las Fuerzas de Seguridad Interior, Fuerzas Armadas, Agencias Gubernamentales y otras organizaciones que enfrentan desafíos constantes en la lucha contra las drogas ilegales y las amenazas terroristas globales.

IDenta lidera la industria con lo último en pruebas de campo para identificación de drogas ilícitas, precursores de drogas y explosivos, así como un kit de prueba de orificios de bala. Continuamente investigamos y desarrollamos nuevas soluciones forenses.

Los productos IDenta son utilizados por fuerzas de seguidad de todo del mundo, incluyendo: Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, España, Israel, Indonesia, México, Brasil, Sudáfrica, Nigeria y Canadá, entre otras.

La compañía suministra además a organismos militares con soluciones durables y hechas a medida.

El líder científico y fundador de IDenta, el Sr. Baruch Glattstein, fue jefe de la División Forense de la Policía de Israel, y actualmente es Oficial de formación en investigación y desarrollo en la división Química.

PRODUCTOS IDENTA

La línea de productos de IDenta ofrece los últimos avances científicos en un formato durable, resistente y fácil de usar. Nuestras pruebas pueden ser utilizadas en condiciones de temperatura extremas y tienen una larga vida útil.

Nuestro innovador envase CUSPER viene con cuatro tomadores de muestra diferentes, lo cual provee soluciones adecuadas a distintas situaciones en cualquier momento y lugar.

Nuestras pruebas pueden analizar cualquier tipo de sustancia, incluyendo trazas en rangos de microgramo y nanogramo, tanto sobre superficies pequeñas como grandes, cuando se usan combinadas con la herramienta AeroChamber Sniffer. Las pruebas pueden ser utilizadas para detecta trazas de sustancias químicas peligrosas o ilegales sobre personas, ropa, y otras superficies. También pueden implementarse para analizar líquidos.

Nuestra tecnología evita que el usuario entre en contacto con la sustancia sospechosa, y también protege al tomador de muestra de cualquier tipo de contaminación.

ANTE CUALQUIER CONSULTA SE PUEDE COMUNICAR CON NOSOTROS Y LO ASESORAREMOS A LA BREVEDAD
Nuestras oficinas

Av. Corrientes 1189, piso 8º, C.A.B.A.

 

Contacto

+ 54-11-5273-5278

info@securityteam.com.ar

Redes