Quienes Somos

Septier Communicatons LTD produce una línea de equipos tácticos para localización e intercepción de dispositivos de comunicaciones en la red celular que permite una variedad de funcionalidades, y en rango de alcance que va desde los 1.500 a 10.000 metros. Entre las funciones de los equipos podemos destacar

“IMSI Catcher” (Septier Cellular Detector)

Cada dispositivo en la red móvil tiene dos números identificatorios únicos: el IMSI y el IMEI. El primero es el número del “chip”, el segundo del dispositivo (teléfono). El sistema de Septier releva todos los IMSI/IMEI dentro de su área de cobertura, y los almacena en su base de datos. Esto permite manejar información de base muy importante a la hora de determinar la presencia de IMSI’s en diferentes “escenarios”, aún desconociendo la identidad de su portador y saber si están o no en el mismo aparato (al contrastarlas con el IMEI asociado previamente). Y al disponer de números de IMSI previamente conocidos, se puede detectar la presencia de determinados individuos.

Bloqueo selectivo de la red celular (Septier Cellular Firewall)

Dentro del área de alcance, el sistema táctico de Septier puede bloquear selectiva o totalmente las comunicaciones celulares, es decir, puede bloquear a todos, a una “lista negra” o bien todos menos una “lista blanca”. Al hacer esto en forma selectiva, es posible bloquear toda comunicación, o solamente el canal de datos, pudiendo también degradar las comunicaciones a 3g o 2g.

Localización (Septier Cellular Locator)

Septier puede localizar con total precisión la ubicación de un dispositivo identificado. En este caso se suplementa el equipo táctico con una unidad portable, que indica la dirección al dispositivo rastreado con una precisión de 1 grado en ambos ejes.

ANTE CUALQUIER CONSULTA SE PUEDE COMUNICAR CON NOSOTROS Y LO ASESORAREMOS A LA BREVEDAD
Nuestras oficinas

Av. Corrientes 1189, piso 8º, C.A.B.A.

 

Contacto

+ 54-11-5273-5278

info@securityteam.com.ar

Redes